Hola =)
Como están?,yo bien,con algo de calor.
Estoy deseando que las temperaturas de mas de 30º bajen de una buena vez,no se soportan y menos a la hora de salir a la calle =(
Bueno la verdad no tengo mucho para decir.
Hoy al mediodía dedique un rato libre a hacerle unas cositas a una cajita,una cajita donde decidí guardar mis esmaltes para que no anden ocupando espacio en mi mesita de luz.
Dejo fotito para que vean mi arte (?)
De momento tengo estos,antes tenia mas pero se me secaron T_T
Amo la marca Risque,se los hiper recomiendo,tienen muchos colores únicos y super lindos.
Bueno después por la tarde salí,tuve que ir hasta Pocitos por un libro que vendí en ML.
Específicamente fui a la torre 3 de Word Trade Center,es la primera vez que entro ahi,juro que me sentí todo el ratito que estuvo como si estuviera en un edificio del Primer Mundo,demasiada tecnología para mi,hasta para subir en ascensor XD
Y de como de paso tenia el Montevideo Shopping a unos metros fui hasta ahí,pero antes me sentí tentada por Freddo y me pedí un Capuccino Freddo,pero sinceramente antes me gustaba pila y ahora siento que la mezcla de café y dulce de leche ya no me agrada como antes =/...Bueno de tomarme eso arranque de una al shopping.
Pase por la primer librería que hay ahí y me sentí tentada,luego recorrí un poco la plata baja(mi idea principal era encontrar medias algo lolitizables y un cintito rojo(tengo la idea en mi cabezita de armar un coord en negro con detalles en rojo,algo que siempre he querido desde que conocí y empecé a usar el Lolita).
Y estas fueron mis comprillas.
-Cinto rojo con moñita de Indian Outlet super barato.
-Medias blancas cortas que simulan tener puntilla y bordado re lindas,bien para lolitear de SiSi.
-Medias rojas con polka dots algo mas rojas(espero que vayan bien con el coord que tengo en mente)de SiSi.
-Pulseritas hippies mas otra que no roja que no le saque foto porque la tengo puesta y ya no puedo sacármela XD,de Kaunas.
En fin,saludines.
Los esmaltes con glitter me encantan!!! <3
ResponderEliminarQue bonitas las medias :3
Gracias,pero si te referis al de Carey simplemente es un brillito,no es glitter glitter realmente.
Eliminar