viernes, 27 de septiembre de 2013

Mis 7 Pecados Lolitosos.

Bueno viendo que algunas lolis también lo han hecho se me dio por hacerlo para matar el rato XD
La idea es exponer 7 pecados capitales bajo un contexto Lolita.

-Cual es tu vestido mas caro y cual el mas barato? (AVARICIA)
 Pues uno de HMHM replica de un Angelic Pretty,Chandelier el mas caro hasta ahora.

Un vestido que quise desde el primer momento que vi y empecé con el lolita.
Es ideal para usar en invierno ya que su tela es tipo terciopelo y algo pesada,tiene un print que lo hace super elegante.
Fue mi tercer vestido en el lolita y hace mucho que lo tengo conmigo.

El mas barato es un OnePiece de Bodyline negro liso que he usado muchas veces hasta el momento con varias combinaciones.

Me gusta mucho porque al ser negro me resulta super versátil a la hora de combinar para un coord.
Me encantaría conseguir mas vestidos o faldas en color negro para poder combinar a mi gusto con muchos colores y versatilidad y así usar el lolita mas seguido y no solamente para reuniones del foro,etc.

-Con que marca tienes una relacion de amor-odio? (IRA)
 Podría decirse que con Metamorphose y JetJ.
Con Meta directamente tiene cosas que detesto realmente,hasta el dia de hoy sigo odiando el Nostalgia Chessboard en todas sus versiones.
Después con JetJ por ejemplo una de las ultimas cosas que saco con el print del cuento del Burro,el Perro y el Gallo es una de las cosas mas espantosas que he visto en el lolita,pero con esta si es totalmente un amor odio porque cuando sacan las cosas no me gustan,pero después veo pila de imagenes en Tumblr usando sus prendas y como que de cierta manera me gustan,no se,es un sentimiento raro con JetJ.

-Que vestido te pones una y otra vez?

Como dije anteriorme este OnePiece de Bodyline porque al ser negro me ayuda a focalizarme en un color mas a elegir para darle vida al coord.
Es algo que siempre hago cuando eligo un coord,en destacar 2 colores claves,como por ejemplo el de la foto los 2 colores que obviamente mas destacan y los unicos son el negro y el blanco.
 

-Con que estilo no te has animado a empezar a usar de cero por pereza? (PEREZA)


Sin lugar a dudas que el Sweet,un estilo que adoro,me encanta verlo porque es muy lindo,me resulta delicado y llamativo,porque cada detalle es único y hermoso desde los vestidos y sus prints hasta los accesorios;pero no es para mi realmente.Yo no me llevo bien a la hora de usar ropa de colores claros y llamativos y lo mismo con prints infantiles y llamativos a pesar de que me gusta un montón.

-Con que estilo crees que te sientes mas perfecta? (SOBERBIA)


 Gothic sin lugar a dudas,es mi estilo mas favorito,tiene esa belleza unica que une algunas cosas que me gustan mucho,como la moda gótica mas que nada y el gusto por lo antiguo.
Este coord lo use el sábado 21 de este mes para un reunión temática primaveral y florar de comunidad y fue el primero que senti que me sentía gothic en un 100%...
Necesito mas prendas gothic XD


-Qué estilo masculino o femenino te resulta más atractivo? (LUJURIA)

Femenino ninguno en especial.
Masculino el EGA,en la actualidad son pocos los chicos conocidos que usen algún boystlye dentro del Lolita,aunque el EGA no es Lolita pero ha influenciado.
Toni de Finlandia de Finlandia le queda muy bien y es re lindo :3 y Mana-sama cuando viste EGA le queda espectacular también XD

-Cual es el vestido que más te gustaría tener cada vez que lo ves en fotos? (ENVIDIA)

Vampire Prelude OP en negro de Alice and the Pirates,es de las cosas mas hermosas que he visto en mucho tiempo y continua la historia del Vampire Requiem y el Vampire Forest,ambos también son mis dream prints.
Vendería un pulmón igual por el,nah no tan así;pero algún día seré la lolita mas feliz del mundo cuando pueda comprarlo aunque sea de segunda mano.

En fin,por aquí se termino todo.
Di la oportunidad de conocerme un poco mas como lolita.
Saludines!


martes, 20 de agosto de 2013

Desmotivada again...






Otra vez me siento desmotivada con varias cosas,sin ganas de nada,de mandar todo a la mierda;pero se que si decaigo después me voy arrepentir como muchas veces y no me va a servir de nada dejar ciertas cosas atrás porque tienen que ver con mi progreso como persona y en la vida...
Aun sigo sin saber que querer,sin sentirme motivada por no conseguir metas.
Me deprimen tantas cosas,quiero aprender a cargar con las responsabilidades que me tocan,quiero saber llevarlas sin tener que saber que no me siento agusto con ellas pero que las hago porque no me queda de otra...
Cuando me siento así me dan ganas de desaparecer o tener otra vida,ser otra persona,no se...

lunes, 12 de agosto de 2013

Compras lolita.

Hola,que tal?

Bueno se que había armado una lista de futuras compras lolita de ese momento a fin de año que postee por aca,pero me sali un poco de la raya por la maldita atentación supongo XD

Estoy super feliz porque una de las cosas que compre fue mi primer prenda lolita BRAND de Innocent World y justo a Xylia que es una lolita que sigo y adoro que conocí por Tumblr y hace poco acepto mi solicitud de Facebook,no pude evitar comprarlo primero por el precio que lo vendía muy barato,segundo por el color,en negro mas precisamente,sin prints ni nada por el estilo,un vestido completamente combinable con muchos colores,y tercero porque es de un corte elegante y sencillo a la vez.
Se llama Clambert y es un OP y aquí en todo su esplendor.





Y mi segunda compra es un nuevo jks de Galaxias de alguna marca china.

Pues pedí la versión 2 en azul,las galaxias me ganaron el corazón y no pude resistir no comprarlo y pedirlo en azul,esta en pre-order y veremos cuanto va a demorar en estar pronto.




En fin,si mas que decir me despido por acá...Adiós!

domingo, 14 de julio de 2013

Un adios a Cory Monteith y un adios a Finn Hudson.

Bueno como dicen muchas paginas de internet y muchos medios de comunican,este pasado murió el actor Cory Monteith,mas conocido por su personaje que lo llevo a la fama mundial creo yo,Finn Hudson en una de las series mas importantes de estos últimos año de la Fox,Glee.

En lo personal a mi como seguidora y fanática de la serie y que justo su personaje es uno de mis favoritos pues la noticia me cayó re mal la verdad,me cuesta creer que sea verdad y antes de enterarme pensaba sobre como seria la quinta temporada y una de las cosas que esperaba "ojala Finn en la quinta temporada vuelva de una buena vez con Rachel" y obviamente esperándolo a el en la quinta temporada,su personaje me gustaba muchisimo y como dije era uno de mis favoritos y reflexionando sobre su personaje hoy de madrugada creo que una de las razones de porque me gustaba es porque me recuerda a mi novio a ciertos aspectos,como en la valentía,la bondad,la fidelidad como pareja y como amigo,sincero,etc.

Después soy seguidora de la serie si,pero no ya no soy una seguidora chusma,sigo la serie por que me encanta y es parte de mi ser y por pasión,he reído,llorado,me enfuresido,etc con la serie y con respecto a esta lamentable noticia me entere de otras 2 que no sabia por no ser alguien que se informe y chusmee sobre la vida de los famosos es que Cory era un adicto a las drogas desde los 13 y que hace poco había ido por un tiempo a rehabilitacion por voluntad propia,yo no soy quien para juzgar sobre las adicciones pero siempre he pensado que cualquiera que sea la adicción su resultado termina siendo malo porque las adicciones no son buenas en absoluto,te destruyen físicamente y emocionalmente,desconozco cual fue la razón de porque el se volvió adicto y de momento no quiero saber.
También me entere de que estaba a dos semanas de casarse con Lea Michele también protagonista de Glee como Rachel Berry que fue su novia en la serie y que en la vida real también terminaron siendo pareja,mi pareja por excelencia de la serie y en la vida real,leyendo noticias recién ella obviamente esta re mal y no quiere decir nada por el momento en algún medio de comunicación.

Llamenme cursi o como quieran,pero necesitaba desahogarme de alguna manera,juro que no caigo bo,es la primera vez que una muerte de un famoso me cae tan mal,no se si porque me aferre pila a la serie en si o no se,pero ta,me siento re mal y me cuesta creerlo realmente y muero de ganas por saber como se tomara la quinta temporada de Glee y cuando llegue la hora de verla obviamente se sentirá su ausencia.

Bueno creo que ya dije mucho.

R.I.P.

jueves, 11 de julio de 2013

Metas lolis para lo que queda del año.

Bueno de lo que va del año estoy tratando de ponerme las pilas y dejar de gastar en libros,comics y cosas NO lolitas pero me cuesta,mas que nada con los comics y cosas NO lolitas para ir a Bs.As. a fin de año y para algunas cosas lolitas que tengo en mente.

Cositas de Bodyline:

Falda en negro:

Ayyy esta falda la quiero hace tanto pero tanto tiempo,voy a ponerme las pilas para que sea mi próxima compra lo mas pronto posible ahora que esta en stock nuevamente,en rojo también me gusta,quizás en otro momento también la pida en ese color.

Blusa en negro:

Otra blusa que también quiero hace largo tiempo,quizás ahorre para ambas cosas para pedirlas en un solo pedido y espero que el jabot sea removible porque no se si me veo con el usándolo XD

Luego quiero dos OP de 2 marcas chinas que los amo mal,uno lo vi en persona y es hermoso y el otro me tiene re enamorada mal.

-OP en negro de Krad Lanterete en negro:

Parece sencillo a simple vista,pero en persona es muy lindo y me encanta y no se si esta marca lo sigue haciendo,ojala que si T_T

-OP en negro de Akane & Alois:

Este es OP que me tiene super enamorada,me encanta muchisimo y quiero que sea mio pronto pronto.

Como dije anteriormente debo de dejar de ser tan impulsiva y ser mas ahorrativa como antes.

Y ya que estoy mi otra meta para ahorra pero en algo NO loli es en un PSP 3001

Es hermoso <3

Bue en fin...


lunes, 10 de junio de 2013

The Tea Salon en OmiEffa's

Ayer 9 de Junio se realizo una reunión oficial de mi comunidad de lolitas en Uruguay,The Tea Salon en el salón de fiestas OmiEffa's.
El lugar y la atención valieron la pena y el disfrute también,se paso re bien y es re agradable pasar un buen rato lindo con gente que comparte tus gustos y el amor por esta hermosa moda.
Me siento re contenta de pertenecer a esta preciosa comunidad y gracias a Lucy por tomarte siempre el tiempo para organizar las cosas.

En fin,dejo foto grupal de ayer tomada por Rina.


sábado, 8 de junio de 2013

Concurso de coordinados The Tea Salon...

Bueno vengo a postear los coordinados que he armado para los 3 concursos que van hasta ahora de mi comunidad de lolis.

El primero:
Con este me llevo al segundo puesto,se trato de armar un coord a gusto pero propuesto a partir del print Bertille Rose de IW.
Use cosas brands como off brands y siempre basandome en 2 tonalidades y mezclando algún color en los detalles de los accesorios.
Me re gusto porque después cuando ya lo tenia armado pensaba en que capaz que hasta yo podría usarlo.

El segundo:
Con este participe en "Todas las princesas del reino",con este no gane.
La temática de este concurso era armar un coord "himesco" y eligiendo una princesa de la ficción a nuestro gusto,ya sean del mundo de Disney,anime,juegos,comics,etc.
Yo elegí a Diana o mas conocida como Wonder Woman porque hace un tiempo largo vengo comprando y leyendo sus comics y la adoro mal y además al principio iba por Belle de Belle and the Beast,pero luego lo pensé mejor y quise salir de lo común y ta elegí a Diana.
Igual admito que aun no me siento conformé del todo con el final,hay ciertos detalles que si me gustan,uso también cosas brands y off brand y hay otros detalles que no me terminan de cerrar pero ta XD

El tercero:

Otro que me re gusta y que lo usaría capaz XD
Con este estoy participando aun en "Queen of Versailles" y la temática de este es a partir del Queen's Coach de AatP al estilo de una reina de Versailles.
Yo elegí el OP en negro porque es mi favorito,el corte del cuello,las mangas y demás es lo que hacen que me fascine este OP no tanto el print,pero si el corte lo amo mal.
Lo que mas me costo elegir fueron las botas,quería unas que no fueran precisamente lolitas pero que se adaptaran a la moda y buscando randomicamente en TaoBao me encontré con ellas y fue amor a primera vista XD
Use también cosas brands y off brand.

Bue en fin...